A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.

lunes, 10 de mayo de 2010

Estás a tiempo de no leerlo...

Para ti que te has ganado a pulso el mote de Robo, que te toca asumirlo rápido, pues por muchos años que pasen te voy a seguir llamándote así toda la vida.

Las vueltas que da la vida, quién me iba a decir a mí que yo me despediría de ti, cuando hace menos de tres años, no me importabas absolutamente nada, eras totalmente indiferente.

Una persona me dijo una vez que no intentara cambiarte, ya que me perdería todas las cosas buenas; Ahora me toca descubrirlo a mí.

Si llegas a leer esto algún día, querrá decir que te toca ir a cumplir tus sueños, pero antes, déjame decirte una cosa:

Desde que comenzamos a hablar, has cambiado un montón, a pesar que a simple vista ya eras una persona bastante madura y responsable para ser del 93, también influye que no puedo juzgarte antes de conocerte.

No sé ni cuantas, ni qué cosas se refería esa persona, pero sé que tras tu faceta de borde, de la misma la cual yo me cachondeo tanto, existe otra mucho más simpática, no obstante no se trata de adjetivos calificativos, sino mas bien pienso que a ti por los motivos que sean o simplemente porque esa sea tu personalidad, te cuesta más que a otras personas mostrar tus sentimientos o emociones; (Por lo que pareces a primera vista más borde, que el resto), pero eso no tiene nada de malo, simplemente hay que comprenderlo, si lo miro por el lado bueno, nunca vas a dejar de sorprenderme, porque a pesar de las veces que te picas, no sé cómo vas a reaccionar ante cualquier gilipollez, tal vez, no llegues a leer esto nunca, porque te canses de mis tonterías antes de irte y ahí acabe esta pequeña amistad, si eso no sucede me gustaría poder decirte GRACIAS, por muchas cosas, piénsalas… las sabes.

Por mucha gente que diga cosas de ti, no olvides nunca que tus amigos/as tienen mucha suerte, porque existen muy pocas personas capaces de plantarle cara a lo que piense la gente con la cabeza bien alta, de darla a cada problema sólo la importancia que se merece, de tener siempre una frase rallante de la cual se aprende un montón, de matar con una mirada, de ser borde con una sonrisa plasmada en la cara, de saber comprenderles, de quedarte en silencio cuando es necesario, de escucharles, de confiar en ellos, de mostrarle tu confianza, pero sobretodo de estar a tu manera pero estar a su lado siempre, ya sabes ponte a barrer a aquellos que no sepan valorarte.

Lo más bonito de cuando miras hacia atrás, es el recuerdo de una bonita amistad, llena de risas y buenos momentos; porque esa parte donde el odio, el rencor, la distancia, la impotencia, el “paso me da igual”, los insultos, las peleas por todo y por nada, en el futuro (al acabar el colegio, dónde tu vida es más importante que todo lo demás) pierde toda su importancia.

Vive la vida al máximo, sal, entra, grita, enséñale al mundo quién eres, emborráchate de vez en cuando, viaja, consigue tus sueños, no tengas miedo de obtener un “no” sobre algo que darías por seguro que pasaría, ya sabes eso que dicen: quien no arriesga no gana, no te avergüences jamás de las personas que te quieren, porque serán la únicas que estarán ahí pase lo que pase, pero sobretodo sé feliz con lo que tienes, sin arrepentirte nunca de lo que has dejado atrás.

No escribo esto para decirte lo típico: que seré tu amiga y podrás contar conmigo siempre, porque siempre es una palabra muy grande y yo al igual que antes pensaba que nunca jamás en la vida sería amiga tuya y míranos, tampoco sé que pasará en un futuro. Pero sí decirte que ahora mismo puedes contar conmigo para cualquier cosa, en cualquier momento; y espero poder contar y reírme contigo durante mucho tiempo más. ¿Quién sabe? A lo mejor, sí es siempre.

Simplemente es para que seas consciente que a pesar del montón de personas que he conocido, no hay nadie que se parezca a ti, también que sepas que me has enseñado muchas cosas;
Que me daría muchísima lástima que acabásemos mal en alguna discusión. Que te he cogido cariño y ahora me toca a mí echarte de menos.

De verdad espero que te vaya todo muy bien en la vida, y que disfrutes de tu estancia en Madrid, simplemente porque te lo mereces.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario