A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.

lunes, 10 de mayo de 2010

Ni le pongo titulo 6.mayo. 2009

Nunca imaginé que pudiera llegar a cogerte cariño…XD, bueno en verdad ni si quiera pensé en llegar a hablar contigo de algo más o menos serio, pues la primera impresión que tuve hacia ti no fue muy buena que digamos, te tenía como una persona súper creída, borde y de estas chicas L’Oreal que van por la vida de divas creyéndose mucho más que el resto, en conclusión tenía que estar muy mal para juntarme contigo aunque solo fueran dos minutos.

Está claro que me equivoqué, una vez más las apariencias jugaron una mala pasada, para nada eres asíJ, jamás podré decir que te conozco por completo pues eso es imposible ya que las personas cambian, pero aún ni si quiera te conozco de verdad, aunque te conozco lo suficiente para saber que si un día te necesito vas a estar ahí, sin la necesidad de que te llame mil veces, porque te darás cuenta solita.

A pesar de que eres una persona llena de sorpresas, más allá de tu faceta borde e insensible, he descubierto una persona sensible, que se preocupa por el resto del mundo más de lo que aparenta; en definitiva una buena amiga. (Ya no hablo de personas si no de amig@s).

Sólo quiero que tengas en cuenta, que si algún día alguien te hace daño no sólo hablo de Nacho porque él puede ser que se pase el resto de su vida contigo, o bien puede ser que sea simplemente un amor pasajero.
Me refiero a todo el mundo en general, a aquellos tíos que pasarán por tu vida, o aquell@s amig@s que un día te jueguen una puñalada por la espalda… ésa persona en ese caso se acuerda de lo que hace.

Pero no sólo eso sino que sepas que si algún día tienes un problema de cualquier tipo, grande pequeño o simplemente una paranoia, puedes contar conmigo para lo que quieras sin tonterías y sin gilipoyeces.

Aunque mi “hobby” sea meterme contigo de vez en cuando, no lo hago con maldad no sé… en realidad a la hora de la verdad no te haría ninguna putada, para ello me tendrías que dar un motivo muuuuy grande, no una tontería y a pesar de eso me lo pensaría.

Y sobre todo que sepas y que nunca olvides que personas como tú son muy difíciles de encontrar. Asique fuera de coñas te echaré bastante de menos el año que viene…

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario